HISTORIA / TRAYECTORIA

Desde enero de 2011, Idecorp Publicidad (Ideas Corporativas Publicitarias S.A.S.) nace en cabeza de Leidy Lorena Peña Yepez, publicista y mercadóloga profesional, su nombre identifica su razón de ser, la cual es aportar Ideas Grandiosas con el fin de facilitar la Comunicación publicitaria e impresa de sus clientes, los cuales abarcan diferentes sectores en la ciudad de Bogotá inicialmente, para luego, hacer alianzas a nivel nacional, ampliando la cobertura de prestación de los servicios a la ciudades de Cali, Bucaramanga, Barrancabermeja, Ibagué, Medellín y Villavicencio.

Actualmente, con el avance y cobertura de los servicios que presta, Idecorp Publicidad cuenta con cerca de 25 personas a su cargo incluyendo las alianzas establecidas, alcanzando en 2016 llegar a más ciudades del país tales como Armenia, Cartagena, Girardot, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar.

Al día de hoy, se cuentan más de 30 empresas de diferentes sectores en la industria que han confiado en la experiencia, calidad y buen servicio de Idecorp Publicidad, logrando a tener una gran demanda no solo a nivel nacional sino internacional en cuanto a la asesoría, diseño e impresión de material gráfico publicitario.

Distinguida por ser una organización sólida que se respalda en sus valores corporativos, su estructura funcional y financiera, reflejando una fortalecida imagen lo que lleva al crecimiento continuo y el abarcamiento de más ciudades de Colombia y otros países, siendo reconocida por su excelente servicio, calidad de los productos y manejo del tiempo que se adapta a las necesidades de sus clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

La prioridad de Idecorp Publicidad, es la imagen, marca, producto o servicio de su empresa. Desde su creación, nos encargamos de posicionar su imagen, mantenerla y poternciarla, aportando nuevas ideas que resultan de una larga trayectoria de experiencia y siempre teniendo como base los objetivos que permitirán cumplir con sus propósitos comerciales.

QUIÉNES SOMOS?

Nos caracterizamos por ser una empresa joven, creativa y generadora de ideas innovadoras que compartimos con nuestros clientes para lograr un producto que cumpla con las expectativas de quienes confían y ponen sus proyectos en las manos del equipo de Idecorp Publicidad para así mismo, ser reconocidos en el mercado. Nuestro principal objetivo es el crecimiento continuo como empresa integral de servicios publicitarios.

Nuestro compromiso está dirigido a la prestación de un servicio, asesoría y respaldo a nuestros clientes con altos estándares de calidad, haciendo del diseño gráfico y la impresión un pilar en nuestra empresa y de esta manera estar presentes en todos y cada uno de los proyectos de su empresa.

QUÉ QUEREMOS?

Para el 2022, Idecorp Publicidad se posicionará como la mejor alianza estratégica amiga de las empresas nacionales e internacionales, con su aporte de IDEAS GRANDIOSAS, sobrepasen la imaginación de sus clientes, con una imagen de calidad y eficiencia en los procesos de diseño, impresión, respaldo a imagen, asesoría en productos y servicios.

Valores que nos caracterizan:

  • Calidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Excelente e incondicional Servicio
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Respaldo
null

Diseño Profesional

Diseñamos las mejores IDEAS para dar a conocer en el mercado su producto, su imagen o su marca.

null

Impresión Offset y Gran Formato

Imprimimos y Personalizamos estas IDEAS sobre cualquier sustrato y con infinidad de acabados.

null

Artículos Personalizados

Regalos Promocionales: Estampamos su marca en diversos productos promocionales (merchandising – P.O.P).

null

Marketing Digital

Ideas prácticas de estrategias y tácticas de marketing para tu PYME

null

Vitrinismo y Decoración de Espacios Comerciales

Exhibimos su imagen, marca, producto o servicio en todo tipo de evento.

null

Portafolio

Nos exigimos mejorar para usted