Impresión Digital Gran Formato

La Impresión Digital Gran Formato, es impresión directa de un archivo digital a sustratos de mayor tamaño, conocido también como gigantografías, este tipo de impresión se puede aplicar en sustratos como papel, vinilo blanco, vinilo transparente, vinilo conformable, microperforado,backlgt, panaflex, blackout,frosted, tela, cambrell, papel de colgadura, lienzo canvas, fotográfico, floorgraphics, fotoluminoscentes, reflectivos, banner, entre otros.

Podemos imprimir pendones, vallas, rompe tráficos de piso, floorgrafhics, vinilos, microperfrados, imantados, decoración vehicular, papel de colgadura, plotter de corte, portapendones, retablos, textiles impresos, vinilos, entre otros.

Al igual que impresión digital de pequeño formato, estas piezas se pueden personalizar en cuanto a diseño y tamaño, actualmente existen diversos sistemas de impresión, Idecorp maneja las siguientes:

Impresión Base Solvente y Ecosolvente

Este tipo de impresión es ideal para aplicaciones comerciales y publicitarias.

Las tintas tienen una alta resistencia a la decoloración por la acción de la luz solar, soportan las condiciones de luz, abrasión y humedad propias de las superficies que quedan expuestas a la intemperie.

Aprovecha la durabilidad de sus tintas que son las más adecuadas para los trabajos de impresión de vallas publicitarias, lonas impresas, vinilos de impresión exterior, banners, papel, tela canvas y otros sustratos compatibles.

Impresión Látex

Este tipo de impresión látex proporciona versatilidad e imágenes de alta calidad en múltiples sustratos con colores vivos, formas muy nítidas y duraderas.

La tinta látex no desprende olores, sus tintas son menos nocivas ecológicamente hablando, es ideal para superficies en interiores como aquellas destinadas a la decoración de hogar y oficinas, recintos de atención sanitaria, escuelas infantiles, restaurantes, etc.

La impresión látex, además de poseer una gran capacidad de adhesión es bastante flexible, esta característica es utilizada para aplicaciones de impresión para interiores y exteriores en materiales textiles, recubrimiento de paredes, vinilos, rótulos para eventos, rotulación de vehículos, aplicaciones retroiluminadas, textiles de uso temporal, vitrinas de centros comerciales, floorgraphics, etc.

VENTAJAS: CALIDAD, RAPIDEZ Y TAMAÑO